domingo, 5 de octubre de 2014

Quisiera que José Manuel De La Sota sea el futuro presidente de Argentina (Elecciones 2015).


Razones tengo muchas y variadas.
Escúchenlo y analicen sus palabras y  su forma de actuar para comprobar que es el mejor candidato que podemos tener para gobernar un país sumamente complicado (Su personalidad animosa, su templanza, sus conocimientos, su madurez política e intelectual y su experiencia respecto a tomar cada problema con una  filosofía de vida que le permite estar en lo serio y descomprimir cuando es necesario; y por último su correcto trato y modos que lo ponen por encima de cualquier otro candidato). 
Es su personalidad la que mejor templada se encuentra con relación a cualquier postulante al cargo, sin descontar su vasta experiencia política que no tiene objeciones de importancia como para no tenerlo muy seriamente en cuenta.
(Nota: Este artículo será completado en breve con más razones que -a mi juicio- encuentro valederas para que sea José Manuel de la Sota el futuro presidente de nuestra república.

¡A MI JUICIO SE DEBE POSTULAR AL CARGO Y OBVIAMENTE YO LO VOTARÉ -SIN DUDA ALGUNA- Y ESPERO QUE MUCHOS MÁS TAMBIÉN ASÍ LO HAGAN!

Jorge Horacio Richino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario