jueves, 31 de enero de 2013

Algunas personas que no disfrutaron de twitter , facebook o cuenta de mails.


Aquí van algunos nombres de personas (virtuales o no) que no disfrutaron de una cuenta en alguno de los productos mencionados en la referencia:

Alejandro Magno - Mataba su tiempo conquistando Imperios y  fue el rey de Macedonia desde 336 a. C. hasta su muerte.

SandokanSandokán fue un príncipe de Borneo (virtual) que había jurado vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia. Se la pasaba navegando y combatiendo por los mares del Sudeste de Asia (Borneo, Malasia, La India).

Albert Einstein - Físico alemán, considerado el más grande científico del siglo XX. Fue el mentor de la teoría de la relatividad, también considerado -por otros- como el padre de la "bomba atómica", aunque su discurso siempre fue el de abogar por la paz en el mundo.

Vasco Da Gama - Célebre navegante y explorador portugués, Conde da Vidigueira y Virrey de la India portuguesa.

Vaslav NijinskyNijinsky fue uno de los más grandes bailarines clásicos de todos los tiempos, y se hizo célebre por su virtuosismo y por la profundidad e intensidad de sus caracterizaciones. Podía realizar el "en pointe", una rara habilidad entre los bailarines de su tiempo; como también, realizar saltos que evidentemente desafiaban la gravedad, virtud ésta que quedó marcada como una leyenda en su carrera.

Alberto OlmedoAlberto Orlando Olmedo, conocido también como El negro Olmedo (Rosario, Argentina, 1933 - Mar del Plata, Argentina, 1988) fue un actor y humorista argentino, considerado popularmente como uno de los "capocómicos" más importantes en la historia del espectáculo de su país, por su destacada labor en televisión, cine y teatro.

Guy WilliamsArmand Joseph Catalano, mejor conocido como Guy Williams (Nueva York, 14 de enero de 1924- Buenos Aires, 30 de abril de 1988) fue un actor de cine y televisión estadounidense que personificó a "El Zorro" y otros héroes de capa y espada en los años cincuenta.  Su nombre real era Armand Joseph Catalano.






Aquí una ilustración de Guy Williams, junto al Capitán Piluso y su amigo Coquito; episodio (que quizás no todos tendrán presente) del famoso ciclo televisivo "El Capitán Piluso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario